interJOHC Olympic Games

¿Tienes talento?

🔸OBJETO: Que los jóvenes cofrades puedan participar mostrando sus talentos de manera individual o colectiva. Baile, canto, malabares, humor, etc.

🔸DESTINATARIOS: Inscritos en el InterJOHC 2020 de manera individual o por delegación.

🔸REQUISITOS:
‐ Cada participante concursará con un sólo vídeo original e inédito de un minuto de duración máximo. Si se opta por un vídeo en grupo, tendrá que estar bajo autoría de un inscrito en dicha delegación, quedando claro que se participa como delegación.
‐ El vídeo incluirá un título original y descriptivo. Los datos personales del concursante y si se participa de manera individual o en delegación en el mismo e-mail. En caso de faltar algún dato, puede perder su derecho a premio si resulta ganador.
‐ Formato: El vídeo se presentará en formato mp4 y se adjuntará al email enviado a secretariainterjohc@joveneshermandades.es.
– Quedarán excluidos los vídeos que contengan contenido reservado a mayores de edad, maltrato animal o que sea irrespetuoso u ofensivo.
‐ El InterJOHC se reserva el derecho a publicar los vídeos enviados haciendo constar la autoría de los mismos.
‐ La participación en el concurso conlleva la aceptación de las bases aquí expuestas.

🔸PLAZO DE ENTREGA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN El plazo de entrega será hasta el día 19 de octubre a las 23:59 horas. Se presentarán en el espacio dedicado a ello en la noche del 24 de octubre. En ese acto se explicará la forma de votación de cada vídeo.

🔸 PREMIOS Y DIPLOMAS

🔹DIPLOMAS:
– El vídeo más cofrade, elegido por el comité organizador del InterJOHC.
– El vídeo más divertido, elegido por el comité organizador del InterJOHC.
– El vídeo más original según votación del comité organizador del InterJOHC.

🔹PREMIOS:
– Premio al vídeo más votado a través de las Redes Sociales, consistente en un pack de incienso, con incensario, naveta, gemelos, cuchara, incienso, valorado en más de 40€, cortesía de @inciensosdesevilla
– En caso de que el vídeo ganador esté dentro de la participación de una delegación, la delegación se llevará un trofeo conmemorativo del InterJOHC.